blackkiraraa on DeviantArthttps://www.deviantart.com/blackkiraraa/art/Dragon-type-Isabella-313632183blackkiraraa

Deviation Actions

blackkiraraa's avatar

Dragon type - Isabella

By
Published:
2.4K Views

Description

Isabella, la líder del gimnasio dragón

BIO:

Isabella (19), o Bella, nació en Ciudad Malva, Johto. Hija de dos importantes científicos del Team Rocket, desde pequeña ha crecido rodeada de Pokémon de todo tipo, procedencia y etapa evolutiva. Animada por sus padre, Bella inició sus estudios como entrenadora Pokémon a la edad de 6 años, pues todas las criaturas que llegaban a la base necesitaban ser domadas para poder ser entrenadas por los miembros del Team.
Cuando tenía 16 años, el TR de Johto se disolvió. Entonces, Bella viajó por las diferentes regiones del mundo Pokémon, conociendo a gente nueva y estudiando las distintas relaciones que éstos tenían con sus Pokémon. Eso hizo que se planteara muchas cosas, sobretodo si la personalidad de un entrenador puede definir la de su Pokémon y cómo los lazos que se creaban entre ambos condicionaba su poder.
Tal y como había hecho en el TR antes, Bella siguió con su tarea de rehabilitadora de Pokémon violentos o difíciles de entrenar. Después de obtener a su Haxorus en la región Teselia, Bella decidió centrarse en el entrenamiento de sus Pokémon de tipo dragón.
Tras haber decidido abandonar la organización definitivamente, se mudó a la región Ágora.

Personalidad:
Al haber sido criada en una de las organizaciones criminales más importante de la historia, Bella es una chica fría, distante y muy calculadora. Le cuesta mucho establecer lazos afectivos con cualquier persona; eso no impide que sea educada y generosa con todo el mundo.

Otros datos:
- Aunque no batalla con ella por no ser un Pokémon de tipo dragón, Bella no se separa de su Espeon, Artemisa. Con sus poderes psíquicos, Misa es una pieza clave para Bella a la hora de entrenar a su equipo de Pokémon agresivos, pues ella los ayuda a calmarse con el poder de su mente.
- A Bella le encanta la moda, pero no le gusta gastarse todo su dinero en ropas y complementos. Le cuesta mucho ir de compras.
- Le gusta mucho calzar tacones, aunque prefiere ir plana.
- Su color favorito es el negro, y su número, el 13.
- Uno de sus pasatiempos favoritos es leer y dar largos paseos por el bosque. Por otra parte, odia los quehaceres de la casa y tener que madrugar mucho.
- Su cabello rosa siempre ha causado mucha expectación ahí por donde ha ido, así que, tras mucho pensarlo, decidió cortárselo para no llamar tanto la atención.
- Comparte una bonita amistad con Sarah, la líder modelo del gimnasio de tipo de agua. Por su físico, y a expensas de Sarah, Bella ha participado en muchas de las sesiones fotográficas con su amiga. ¡Forman una pareja explosiva! :D

_________________________________

Equipo:

Ap | ARCANINE | Macho
Ap (abreviatura de Apolo), es uno de los Pokémon que Bella capturó durante su estancia en Kanto. Depsués de haber oído rumores sobre un Arcanine que tenía atemorizada a la población, decidió ir a darle caza. Consiguió debilitarlo con la ayuda de Prometeo, y Ap quedó tan maravillado de su fuerza y de la complicidad que existía entre este Pokémon y Bella que él mismo decidió unirse a su equipo.
Personalidad: Pese a su naturaleza agresiva y territorial, Ap es uno de los Pokémon más afables que Bella dispone. Además, es el único que se lleva bien con todos los demás.

Viserion | HAXORUS | Macho
Este Haxorus estaba encerrado en una de las instalaciones de la policía de Teselia por múltiples accidentes y enfrentamientos entre personas y otros Pokémon. En cuanto Bella conoció su existencia y supo la situación en la que se encontraba, decidió ofrecerse para entrenarlo. Sin embargo, su carácter arisco y su agresividad hicieron que Bella decidiera liberarlo, argumentando que sólo así el Pokémon podría vivir en paz. Tiempo después, él mismo regresó a su encuentro y dejó que lo capturara de nuevo.
Personalidad: Es muy impulsivo, tanto, que incluso a Bella le cuesta controlarlo. Suele rivalizar con Prometeo por el dominio del equipo. Con el tiempo, ha aprendido a no perder los estribos, aunque se pone frenético si alguien desconocido intenta acariciarlo. Le gusta ser admirado.

Prometeo | SALAMENCE | Macho
Bella tiene a Prometeo desde que éste era sólo un huevo. Lo obtuvo en la base del TR, después de que sus padres hubieran concluido con éxito sus estudios acerca de los huevos Pokémon.
Es el líder del grupo, y quizá el mejor Pokémon del que Bella dispone, a excepción de Misa. Durante los viajes de Bella por las distintas regiones, Prometeo la ha acompañado y la ha ayudado, junto con Misa, en la rehabilitación de los Pokémon conflictivos.
Personalidad: Al igual que su entrenadora, Prometeo es un Pokémon frío y distante. Durante sus peleas con Viserion, puede llegar a ser muy fiero, pero en combate suele ser calculador y prudente. Sólo puede ser tocado por Bella, y a veces le cogen unos ataques de ira que sólo Misa puede calmar.

Draco | FLYGON | Macho
Draco es el único Pokémon prestado que Bella posee. Tras enterarse de que entrenaba Pokémon de tipo dragón, Vanina decidió prestárselo a Bella para que éste se volviera más fuerte. Aunque quizá sea el Pokémon menos usado en las batallas, Bella lo aprecia como a todos sus otros Pokémon.
Personalidad: Le gusta dormir, pero cuando está despierto no para quieto. A diferencia de los demás, Draco es de naturaleza calmada y gentil, por lo que a Bella le va muy bien tenerlo para enseñar a Pokémon como Ap o Viserion que una actitud tranquila es fundamental a la hora de ganar una pelea. ¡Que la fuerza no lo es todo!

Danny | DRAGONAIR | Hembra
Bella la capturó cuando era una Dratini. Pese a que Bella ha intentado convencerla por todos los medios, Danny no quiere evolucionar, quizá porque entonces perdería su aspecto afeminado. Es uno de los Pokémon más fáciles de tratar de todo el equipo, pero no por eso deja de ser menos agradable.
Personalidad: Le gusta desaparecer en ríos, lagos y mares, y no vuelve hasta que la luna corona el cielo o Bella la requiere para batallar. Pese a su aspecto cándido y angelical, Danny es tan brava como sus compañeros. Se lleva bien con Prometeo.

Rose-Marie | CHARIZARD | Hembra
Acompaña a Bella desde que era una pobre y tímida Charmander. Entrenada en las instalaciones del TR para ser tan letal como fiel a su entrenadora, Rose-Marie no deja de ser una Charizard orgullosa y muy competitiva. Pese a ser hembra, es tan grande como Prometeo. Suele hacerle ojitos a Viserion, hecho que desemboca siempre en una batalla sin control.
Personalidad: Es coqueta e impulsiva, un poco seria y muy poderosa. Odia a Danny por el simple hecho de ser "la otra" hembra del grupo.
Image size
1300x2328px 914.58 KB
© 2012 - 2024 blackkiraraa
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
bunychan's avatar
que lindo te quedó ^^